Dignificar la vida de las familias, el mayor propósito de la Cuarta Transformación: Elizabeth Cervantes

– La Legisladora constató la entrega de 21 casas del programa Vivienda Social, del Instituto Veracruzano de la Vivienda, en localidades de Cerro Azul

Cerro Azul, Veracruz, 24 de mayo de 2023.- El fortalecimiento del seno familiar inicia con un hogar, un espacio que le brinde seguridad, estabilidad y amparo a sus integrantes, donde sus vidas sean dignificadas, ese es el mayor propósito de la Cuarta Transformación, declaró la diputada por Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz, al constatar la entrega de viviendas en Cerro Azul.

Frente al secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández, y el gerente general del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), Hazael Flores Castro, la Representante del Distrito de Álamo-Temapache recalcó que, desde cada trinchera, se tiene presente una de las máximas de la política social que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y refuerza en Veracruz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez: mandar obedeciendo, por lo que hoy los resultados son palpables y se respalda a los más necesitados.

“Esta entrega de casas del programa Vivienda Social es muestra clara del compromiso de dignificar la vida de las familias que habitan en la zona prioritaria de Cerro Azul, en las comunidades Ejido El Mirador, Juan Felipe, La Campechana, Piedra Labrada, Tamalinillo y Xilitla. El día de hoy son tangibles los frutos de la Cuarta Transformación en esta zona del estado, con acciones que invitan a un futuro más digno y próspero para las familias”, expresó.

De la misma forma, Cervantes de la Cruz reconoció que los funcionarios estatales prioricen el uso de los recursos públicos en estas acciones, ya que más de 7 millones de pesos fueron empleados para la construcción de 21 viviendas, demostrando que los dineros son del pueblo y deben usarse para su bienestar, sin demoras y en total transparencia.

“Estos resultados son porque las cosas se están haciendo bien, porque hoy sí se escucha y se atiende las demandas del pueblo. Es así que desde cada orden y nivel de gobierno debemos seguir respondiéndole, porque sólo los gobiernos que hacen la diferencia y trascienden a la historia son aquellos que velan por el bien común y refrendan la confianza otorgada”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Cordialidad política en comparecencia del gobernador Yunes: Gómez Cazarín

- Dicho proceso transcurrió sin ningún tipo de ofensiva contra el mandatario estatal, la...

Próxima, la regularización de la colonia Los Gavilanes, en Acayucan: Marco Antonio Martínez

-Se trabaja con dependencias estatales y federales para dar certeza jurídica a mil familias...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí