– Acompaña al subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEV, Jorge Miguel Uscanga Villalba, al acto cívico en la escuela de bachilleres “Ricardo Flores Magón” Mixta

Xalapa, Veracruz., 22 de Febrero de 2020.- Para la diputada de MORENA, Rosalinda Galindo Silva, el trabajo de las autoridades rinde más resultados cuando existe diálogo y consenso con la ciudadanía.

Al acudir al acto cívico en la escuela de bachilleres “Ricardo Flores Magón” Mixta, la legisladora xalapeña celebró el compromiso de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por mantener el constante interés de atender las demandas de las instituciones educativas, como quedó demostrado en la entrega de material deportivo, didáctico y para mantenimiento de dicho plantel.

“Hoy además de este acto cívico, fuimos testigos de una entrega de material que demuestra la determinación de la SEV, al brindar de apoyos para las instituciones educativas”, expresó.

A dicho evento también estuvieron presentes, la directora General de Bachillerato, Claudia Guadalupe Zamora Treviño y de la escuela de bachilleres “Ricardo Flores Magón” Mixta, Jonathan Cervantes Nieto.