– Invita diputado Ríos Uribe a disfrutar la narrativa cultural a través de su red social, el viernes 25 a las 18:00 horas

Xalapa, Veracruz., 22 de Diciembre de 2020.- El próximo viernes 25 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, se estará efectuando el show del “Diablito de Navidad”, una obra narrativa con picardía y llena de diversión que encapsula cuentos de diferentes regiones del mundo.

El diputado Ríos Uribe invita a las familias de Córdoba y todo Veracruz, a disfrutar esta obra de manera virtual a través de su página de Facebook, ahí se transmitirá en vivo el espectáculo que tiene como protagonista a uno de los personajes de talla internacional.

“Buscamos traer eventos culturales, familiares, que enriquezcan y despierten la imaginación de chicos y grandes, qué mejor estar en casa en estos tiempos difíciles de pandemia, pero hay opciones para divertirse y ésta es una de ellas. Llevar alegría a los hogares de las y los veracruzanos nos llena de orgullo”, indicó Ríos Uribe.

Esta es la segunda edición de “Diablito de Navidad”, lamentablemente por la pandemia se realizará virtualmente en el Facebook del diputado Rubén Ríos Uribe, sin embargo, la gente de Córdoba, así como todo el estado y en cualquier parte del país, podrá disfrutar del show cultural.