– Invita el diputado Rubén Ríos Uribe a participar en esta pícara narrativa, el próximo 28 de diciembre, en el Museo de Córdoba.

Córdoba, Veracruz., 19 de Diciembre de 2019.- El diputado local y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, hace una amplia invitación a la niñez de Córdoba y la región, para que este 28 de diciembre, asistan al Museo de Córdoba para ser partícipes del cuento “Diablito de Navidad”, evento gratuito para toda la población.

Con única presentación donde los asistentes y en especial las niñas y niños, conocerán cuentos navideños de otros países, que serán narrados con gran picardía, para despertar la imaginación y trasladar a los asistentes al mundo mágico de las fiestas decembrinas.

El “Diablillo”, llega a la zona centro por primera vez, luego de recorrer diversos estados del país, donde ha realizado divertidas travesuras, pero sobre todo, narra cuentos navideños para así, dar a conocer cómo se festeja la Navidad en todo el mundo.

La cita es el próximo 28 de diciembre a las 18:00 horas, en el Museo de Córdoba, con acceso gratuito para las niñas y niños así como para los adolescentes y adultos que gusten de disfrutar de este cuento.

El diputado local Rubén Ríos Uribe, hizo una atenta invitación a toda la ciudadanía de Córdoba y la región, para participar en este evento familiar, recomendando llegar temprano para disfrutar esta impresionante narrativa navideña, además, de aprender cómo se realiza y vive la Navidad en otras culturas del mundo.