Detonaremos el potencial turístico de Tuxpan: José Manuel Pozos

– Infraestructura hotelera, vías de acceso y seguridad, principales necesidades, apuntó

Xalapa, Veracruz., 21 de Enero de 2019.- En mesa de trabajo con la Unión de Asociaciones Civiles, Turísticas y de Servicios de Tuxpan, el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, se comprometió a impulsar estrategias para fortalecer el ramo turístico en el municipio.

Después de agradecer la visita de sus paisanos, el legislador de Morena declaró, estar a las órdenes de sus invitados, a quienes recibió con afecto.

Gabriel Gómez Ruiz, en su calidad de presidente de la organización, señaló que están conformados por 32 asociaciones dedicadas, además del ámbito del turismo, al trabajo ambientalista, transportista, animalista, gastronómico y educativo, entre otros.

Al respecto, Pozos Castro recordó el ánimo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez en fortalecer a la zona norte, “es una región a la que le tiene mucho cariño y con acciones coordinadas que irán de la mano con el trabajo de la sociedad se reflejarán los resultados”.

El diputado, solicitó a sus invitados que lo consideren como un aliado, “reitero mi reconocimiento en que participen directamente, conozco la problemática en materia turística que se vive en Tuxpan”.

Por lo tanto, explicó la importancia de contar con estrategias sólidas para crecer en este rubro, “requerimos de infraestructura hotelera, vías de comunicación, difusión y sobre todo seguridad”.

En este sentido, el Presidente del Congreso Local propuso la celebración de foros en la materia, con la intervención de autoridades y ciudadanos, con el objetivo de escuchar las diferentes ideas para proyectar y detonar el gran potencial turístico del también llamado “Puerto de los Bellos Atardeceres”.

“Tengan la certeza del amor que le tenemos a Tuxpan, juntos podemos transformarlo”, finalizó el legislador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí