Detonará turismo, cultura y tradición en Cumbre Tajín 2019: Rosalinda Galindo

Papantla, Veracruz.,15 de febrero de 2019.-La diputada local de Morena y Vocal de la Comisión Permanente de Turismo, Rosalinda Galindo Silva, asistió a la presentación del festival de la Cumbre Tajín 2019 “20 años volando alto”.

La legisladora acudió por invitación de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) Xóchitl Arbesú Lago, quien informó que en esta vigésima edición de Cumbre Tajín se contará con una inversión de 39 millones de pesos tanto del Gobierno Federal y Estatal. Donde se pretende realizar más de 5 mil actividades, esperando la visita de más de 500 mil personas.

Galindo Silva reiteró que el Gobierno del Estado respalda la cultura de los pueblos originarios de México, de los indígenas, por lo que el pueblo del Totonacapan cuenta con el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Además de la diputada, acudieron a este importante evento el diputado local Eric Domínguez Vázquez y la legisladora federal Lizeth Amayrani Guerra Mendez y los alcaldes de Papantla, Mariano Romero González, y de Poza Rica, Francisco Velázquez Vallejo; el presidente del Consejo Supremo Totonaca, abuelo Gerardo Cruz Espinoza, y el director del Centro de las Artes Indígenas (CAI), Humberto García García, entre otras personalidades.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí