Detectan anomalías en área administrativa del Congreso

*60% de avance en auditoría, detecta gastos excesivos.

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2018.- Una auditoría en proceso ha detectado anomalías en el área administrativa del Congreso del Estado, reveló el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín.

Dicha revisión, que forma parte del proceso de entrega-recepción del Poder Legislativo y que realiza el despacho contable de Everardo Domínguez Landa –detalló el diputado-, se encuentra en un 60 por ciento de avance y, hasta el momento, se detectó gastos excesivos en áreas importantes, que posteriormente se darán a conocer.

Cuestionado sobre la existencia de “aviadores” de la pasada legislatura, detalló que, al parecer, se liquidó a todo el personal implicado para dejar al Congreso “limpio” o sin evidencia de que hubo “aviadores”, sin embargo, se está realizando esta auditoría a detalle para detectar y corregir las anomalías que se presenten.

Respecto a la comparecencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, efectuada este jueves en el Recinto Oficial de Sesiones del Congreso del Estado, Gómez Cazarín expresó que el último juicio de los resultados de esta administración saliente es de los veracruzanos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí