Desde los ayuntamientos lograremos más y mejores vías de comunicación para detonar el progreso: Elizabeth Cervantes

– Celebra la inauguración del puente de la localidad Xilotla, en Zontecomatlán

Zontecomatlán, Veracruz., 16 de Marzo de 2020.- La diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz se congratuló que la entidad cuente con funcionarios que cumplen con la encomienda de administrar los recursos públicos y destinarlos en obras que impacten positivamente, como es el mantenimiento y construcción de más y mejores vías de comunicación.

Al acudir como invitada en la inauguración del puente de la comunidad Xilotla, en Zontecomatlán, la representante popular reconoció la voluntad política y compromiso del alcalde Marcelino Susano González; por estar pendiente y supervisando el estado de las carreteras, puentes y caminos de dicha cabecera, como lo demuestra esta nueva obra.

“Este puente sin duda impulsará el desarrollo de Zontecomatlán. Un municipio y sus localidades difícilmente crecen sin caminos seguros y rápidos, porque las vías de comunicación en excelentes condiciones facilitan el traslado de capital humano y productos para comercializar”, explicó.

Cervantes De la Cruz enfatizó, que este resultado es producto de la coordinación entre el ayuntamiento y de la participación ciudadana, ya que gracias a las solicitudes de los habitantes se pudo destinar el recurso en zonas donde realmente se necesitan; asimismo reiteró su respaldo para seguir gestionando ante las dependencias de Gobierno del Estado, por más acciones y apoyos para Zontecomatlán.

En dicha inauguración estuvieron presentes los integrantes del Cuerpo Edilicio de dicho municipio y el Representante de Gobierno en la Zona Norte 1, Auber Rueda Hernández.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí