– Lamenta que los lideres partiditas se unan para no perder sus negocios, dejando de lado a su militancia fiel, honesta y trabajadora.

Xalapa, Veracruz,. 6 de Diciembre de 2020. El diputado por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez señaló que la alianza PRIAN-PRD, es una muestra del descaro de los líderes, puesto que están interesados en mantener sus negocios sin considerar los intereses de su militancia.

“A la militancia honesta y trabajadora del PRI, PAN, PRD les urge sacudirse a los corruptos dirigentes de sus partidos políticos porque estos no quieren dejar sus privilegios. Ahora descaradamente acuerdan alianzas para no perder sus negocios, sus intereses”, expresó.

El representante martinense dijo que esta coalición manifiesta la necesidad imperiosa de los pseudo lideres por recuperar el poder, puesto que es recurrente que en tiempos electorales sean los mismos nombres y apellidos que se postulan para diversos cargos públicos, prácticamente heredando los puestos entre familias, sin dar paso a la democracia interna, solo simulando.

Adelantó que se replanteará el dictamen a la denominada Ley Antimonarquía, para ser sometida a votación, puesto que con esta Reforma constitucional se acabará con la herencia del poder a familiares en cargos gubernamentales.