-Así conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”

Acayucan, Veracruz., 9 de Marzo de 2020.- La diputada local de MORENA, Deisy Juan Antonio conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”, llevando el foro “Empoderando a la Mujer Emprendedora”, en la cual se destacó el valor de la mujer a lo largo de la historia, así como su aportación para los temas científicos y el respeto entre ellas.

Dicho foro, fue impartido por la conferencista y especialista en Derechos Humanos, María Elena García Filobello en el salón “Katizini” del hotel “Kinaku” de la ciudad de Acayucan. Donde cientos de mujeres y hombres se dieron cita para escuchar la conferencia, la cual priorizó el valor de la mujer en la sociedad, su aportación en el ámbito científico, político, económico y el respeto entre ellas.

En su intervención, la legisladora del Distrito XXVII -Acayucan- afirmó, que la mujer tiene la capacidad de emprender un negocio y sacar a su familia adelante, siendo que a lo largo de la historia lo han demostrado, han pensado en grande y han reconocidos sus propias virtudes.

“Nadie es capaz de frenar a una mujer cuando comprende que merece mucho más y que vale más de lo que ella misma cree. Nadie es capaz de decirle lo que debe hacer, pues ella lo sabe; sabemos que uno de los desafíos que enfrentamos las mujeres es superar las limitaciones que nos imponen en nuestra educación, debemos de animarnos a romper los moldes para llegar al éxito”, acotó.

Durante la conferencia, las asistentes compartieron sus experiencias de vida, permitiendo que más mujeres escucharan las anécdotas, y se dieran cuenta de lo mucho que valen, con el simple hecho de ser mujer y de los derechos con las que cuentan en la actualidad.

Al concluir el evento, la diputada local invitó a que más mujeres y hombres se sumen a los talleres que se imparten en su Casa de Gestión, para que así se capaciten y puedan emprender su propio negocio. Asimismo, hizo entrega de reconocimiento a las personas, que concluyeron el taller de uñas acrílicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.