Deisy Juan Antonio, convive con mujeres del reclusorio en Acayucan

– En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la diputada visita a internas del CERESO.

Acayucan, Veracruz., 7 de Marzo de 2020.- La diputada local por el distrito de Acayucan, Deisy Juan Antonio, acudió a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO), donde convivió con mujeres internas en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, a celebrarse este domingo 8 de marzo.

Juan Antonio agradeció las atenciones del director del reclusorio, licenciado Arnulfo Aquino, por las facilidades prestadas, así como al personal del mismo; a su vez reconoció la labor que realizan para la readaptación social de las internas, como los talleres de capacitación y culturales.

“Ayer estuve en el Reclusorio de Acayucan; llevamos unos obsequios y convivimos con las mujeres internas. En esta visita tuve la oportunidad de recordarles que podemos trascender, aprender de las experiencias difíciles y dolorosas a través del amor y el perdón”, expresó.

Finalmente, la diputada instó a las presidiarias a seguir preparándose con los cursos que se imparten en dicho Centro y enfatizó que más que conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, es una fecha para recordar a las autoridades que se debe trabajar por políticas públicas que garanticen condiciones de vida digna para las mujeres internas.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

Se dará atención a la contaminación del Río Naolinco: Rosales Torres

Naolinco, Veracruz., 27 de Enero de 2019.- Esté fin de semana, el diputado local...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí