– En reunión con habitantes de los Ejidos de Tepetzintlilla y Zapotal Solís del municipio de Álamo-Temapache, acordó gestionar ante la CAEV para contrarrestar la falta de agua

Álamo-Temapache, Veracruz., 19 de Agosto de 2020.- Brindar de todos los servicios básicos a las localidades y sectores que más lo necesitan, es prioridad para el Gobierno de la Cuarta Transformación, aseguró la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, al reunirse con autoridades de los ejidos de Tepetzintlilla y Zapotal Solís en Álamo-Temapache.

En la mesa de trabajo, la legisladora escuchó las peticiones y planteamientos de los residentes, en materia de desarrollo social, infraestructura, educación, entre otros. Los presentes hicieron énfasis a la falta de agua, por lo que solicitaron a la representante popular su intervención para que dicho servicio se les otorgue.

En respuesta, Cervantes De la Cruz lamentó que pasadas administraciones no hayan atendido tal situación, por lo que acordó realizar las gestiones correspondientes ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), a fin de corregir el desabasto del vital líquido.

“Aún es recurrente en las localidades y municipios la falta de servicios básicos como el agua, la luz, drenaje, etc. Sin embargo, no es tarde para dar el seguimiento oportuno a estás solicitudes. Como autoridades de este Gobierno, de la Cuarta Transformación, tenemos claro que la prioridad son las y los veracruzanos más vulnerables, proveerles de mejores condiciones de vida”, aseveró.

La diputada alamense reconoció el interés de las autoridades de las localidades citadas, por mantener una reunión de trabajo; puesto que es de suma relevancia mantener la comunicación entre los mandos gubernamentales y sus representados.