– Festejó el Día de Reyes con niños y niñas de la comunidad San Francisco, en Zacualpan.

Zacualpan, Veracruz., 7 de Enero de 2020.- Para la diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, proveer de mejores condiciones de vida para la niñez, contribuirá en la formación de mejores sociedades y es deber de cada orden de Gobierno colaborar para hacerlo posible.

Al entregar juguetes, dulces, convivir y partir la tradicional rosca del Día de Reyes con niñas y niños de la comunidad San Francisco, en Zacualpan, la Presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad precisó que estas visitas no solo tienen el objetivo de cumplir con dicha festividad, sino refuerza el vínculo entre autoridades y representados, puesto que también es la oportunidad para atender sus demandas y constatar las condiciones en las que viven.

“Hoy me regocijo al ver a los pequeños sonriendo, disfrutando de sus juguetes y de romper la piñata. Este panorama refuerza mi compromiso con ellos, puesto que es a través de la niñez y la juventud que podemos formar y construir sociedades que se sumen a las soluciones que necesita el Estado”, expuso.

Asimismo, agradeció a la alcaldesa de dicho municipio, Carina Lugo Barrón, por el apoyo y facilidades para la realización de dicho evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.