Cumple Maleno Rosales a pobladores sueño de iluminar campo deportivo y juegos infantiles, en La Candelaria

– Por años solicitaron apoyo a las autoridades, pero nunca se lo dieron; con voluntad se pueden resolver las necesidades del pueblo, expresó el Diputado local

Medellín de Bravo, Veracruz, 13 de enero de 2023.- Tras varios años de solicitar el apoyo y no obtener respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes, habitantes de la comunidad La Candelaria agradecieron el apoyo inmediato del diputado local Maleno Rosales Torres, el cual les permite contar con espacios públicos iluminados y más seguros.

Con la donación de reflectores por parte del Legislador de Morena se hizo realidad el anhelo de infantes, jóvenes y población en general, de tener su campo deportivo y área de juegos infantiles iluminados, a fin de que puedan ser aprovechados por la tarde, lo que también los convierte en espacios seguros para las mujeres y personas adultas mayores.

“Basta un poco de voluntad para resolver añejos reclamos de la población; no se requieren inversiones millonarias, sólo el deseo de escuchar y darle respuesta a la ciudadanía. Estamos poniendo nuestro granito de arena para que la comunidad disfrute sus espacios públicos; sobre todo, la niñez y la juventud”, enfatizó.

Refirió que dio respuesta a la solicitud de la subagencia municipal y de las familias que tenían el sueño de iluminar dichos espacios, principalmente porque se aproxima la fiesta patronal de la comunidad La Candelaria, el próximo 4 de febrero.

La noche del pasado jueves se puso en marcha este nuevo sistema de iluminación, donde los habitantes reconocieron al Diputado local por Medellín por apoyarlos sin titubear y siempre presto a darles respuesta positiva.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí