-Supervisa los avances de la carretera Plan de Arroyos-Tesoro, tramo que conectará el Hospital Rural IMSS con las comunidades aledañas.

Atzalan, Veracruz., 24 de Marzo de 2020.- El diputado de MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez reconoció el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por procurar más infraestructura carretera, como es la pavimentación del tramo carretero Plan de Arroyos-Tesoro, obra que facilitará el traslado de los habitantes hacia el Hospital Rural IMSS Plan de Arroyos.

En un recorrido por el municipio de Atzalan, el representante martinense constató los avances en los que se encuentra dicha vía, la cual es financiada por el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Regiones Terrestres 2019.

“Me llena de orgullo ver que los recursos se están ejecutando donde más se necesitan, también reconozco la labor del titular y al subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez y Fernando Elías Guevara. Esta obra representa un avance más para la Cuarta Transformación, la cual tiene el compromiso de destinar el recurso público para el pueblo, no para unos cuantos. Ahora las carreteras ya no van a dar a las bodegas de políticos, sino a instituciones públicas de salud, educación, para el desarrollo social, etc., esto es la Cuarta transformación”, concluyó.