Cumple diputado Eric Domínguez con locatarios de mercados en Papantla

– Al lado del senador Ricardo Ahued y la secretaria Rocío Nahle, entrega ventiladores a locatarios

Papantla, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- En cumplimiento al compromiso contraído con los comerciantes de esta ciudad, el diputado local de Morena, Eric Domínguez Gómez, entregó más de 250 ventiladores a todos los locatarios de los mercados “Benito Juárez” y “Miguel Hidalgo”.

Acompañado por el senador Ricardo Ahued Bardahuil y la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, cuya gestión agradeció para la obtención de estos apoyos, reconoció que son muchas las necesidades de los mercados, lo que “nos obliga a mantenernos atentos y cercanos a ustedes”.

Al destacar la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y reconocer la labor del Senador y de la funcionaria federal, aseguró la convicción de que Veracruz y México viven tiempos nuevos, con un gobierno nuevo y diferente, por lo que ahora regresaron a cumplir sus compromisos.

Eric Domínguez expresó, que la entrega de estos implementos es “una pequeña muestra del cariño que les tenemos y de nuestra responsabilidad con el pueblo papanteco”.

El senador Ricardo Ahued coincidió al decir que dichos apoyos “son de corazón. Sepan que los recordamos por la bondad con que nos atendieron aquí en los mercados ‘Hidalgo’ y ‘Juárez’”.

Luego de agradecer la recepción de los habitantes de esta ciudad y la anfitrionía del diputado local, dijo que Papantla, “es un pueblo mágico que no merece la traición, gente que merece cariño y respeto”, y que en él tienen a “un senador de la República que camina con ustedes sobre la banqueta, un amigo que siempre estará al pendiente de todos ustedes”.

 

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí