Cumbre Tajín detonará economía del Totonacapan: Diputado Eric Domínguez

– Acuden a la presentación diputados de Morena acompañados de funcionarios estatales y federales

Papantla, Veracruz. 15 de Febrero de 2019. Con la celebración del 20 Aniversario de Cumbre Tajín, la región del Totonacapan logrará una derrama económica importante, enfatizó el diputado de Morena, Eric Domínguez Vázquez.

Al acudir a la presentación del programa, el presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia, enfatizó que este evento será un gran escaparate para impulsar aún más la cultura papanteca, reconocida a nivel internacional.

“Estamos seguros que este año Cumbre Tajín será un evento 100 por cierto cultural. Reconozco el impulso de Gobierno del Estado por realzar la zona del Totonacapan, su tradición, su gente, su cultura”, enfatizó.

El representante del Distrito VI con cabecera en Papantla, recordó que es el único municipio del mundo que tiene tres denominaciones de Patrimonio de la Humanidad: La zona arqueológica del Tajín, la ceremonia ritual de los Voladores de Papantla y el Centro de las Artes Indígenas que tiene como sede el Parque Temático Takilshukut.

En el evento acudieron la secretaria de Turismo y Cultura, Xochitl Arbesú Lago y las diputadas locales, Rosalinda Galindo Silva y María Esther López Callejas. Además de las diputadas federales Raquel Bonilla Herrera y Lizeth Guerra Méndez.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí