Coordinación entre Poder Legislativo y Ejecutivo, para lograr el bienestar de los veracruzanos

Coyutla, Veracruz., 3 de Marzo de 2019.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez asistió junto al diputado de Morena, Eric Domínguez Vázquez, en las “Brigadas Itinerantes” en el municipio de Coyutla.

Acompañados del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el representante del Distrito VI con cabecera en Papantla y el Ejecutivo, supervisaron las actividades del quinto día de esta caravana integrada por oficiales del Registro Civil y médicos.

Al respecto, el diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, reconoció la disposición del Gobernador en acudir este día a Coyutla, además de su apoyo por hacer posible la gestión de llevar estos servicios a las zonas más apartadas de la sierra papanteca.

“Estoy muy agradecido con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por estos apoyos para la sierra del Totonacapan. Apoyos que por primera vez en la historia, habian sido llevados a estos pueblos, y completamente gratuitos”, enfatizó.

Para finalizar, las autoridades del Poder Legislativo y Ejecutivo, invitaron a los habitantes a acudir a las “Brigadas Itinerantes” que se llevarán a cabo en los municipios Papantla y Espinal, este domingo 3 y lunes 4 de marzo, respectivamente.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí