– Recorre los municipios del Distrito XIII, escuchando y atendiendo demandas de la población

Cardel, Veracruz., 15 de Marzo de 2020.- Mantener un vinculo estrecho con las y los ciudadanos, fortalece y nutre el trabajo legislativo; por ello, mantendré mi compromiso de seguir recorriendo cada localidad y municipio, brindándoles atención y sumándome a las acciones que conlleven al bienestar común, señaló la diputada de MORENA, María Esther López Callejas.

La representante del Distrito XIII (Emiliano Zapata), se reunió con el titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, José Antonio Camps Valencia; donde analizaron las principales preocupaciones que las y los habitantes de la localidad tienen sobre sus vialidades, como establecer la señalética necesaria, y equipar a las ciudades con la infraestructura adecuada, como medidas de prevención de accidentes.

Asimismo, López Callejas acudió a una junta con líderes transportistas, quienes le expusieron sus inquietudes sobre las leyes que regulan el servicio del transporte público, dado que se ha observado competencia desleal.

En respuesta, la legisladora reiteró que desde que tomó protesta, ha mantenido una política de puertas abiertas, incluyente, dispuesta a atender cada solicitud, por lo que instó a las y los ciudadanos a seguir acercándose a sus autoridades. “Es nuestro trabajo recuperar la confianza de la población, por eso seguimos trabajando duro y de cerca con la ciudadanía”, concluyó.