– La legisladora respaldó la gestión de pipas de agua para abastecer a la comunidad “Lima Vieja”

Castillo de Teayo, Veracruz., 28 de Abril de 2020.- En las acciones, es donde se demuestra la suma de los esfuerzos de los niveles de Gobierno, al procurar bienestar para las y los ciudadanos; señaló la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, al celebrar la entrega de seis pipas para el suministro de agua por parte del Gobierno del Estado a la oficina operadora de CAEV Álamo.

Con lo cual la primera comunidad beneficiada con esta entrega de pipas fue la “Lima Vieja”, en Castillo de Teayo.

Señaló que la atención oportuna del Gobierno del Estado, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), al facilitar dicho recurso natural, será de gran ayuda a los residentes para seguir con sus labores, además de cumplir con las recomendaciones de salud contra la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

“Debo reconocer la disposición del director de CAEV de Álamo, Hagui Hernández Hernández por atender esta solicitud de la agente municipal de Lima Vieja. También agradezco el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por dirigir la ayuda en los sectores y comunidades donde más lo requieren”, expresó.

Respecto a las acciones contra COVID-19, la representante popular se congratuló por la unidad y la colaboración estrecha que han mantenido los órdenes de Gobierno, para apoyar y fortalecer las estrategias implementadas por la Federación, con las que se ha mitigado considerablemente el impacto de la contingencia sanitaria.

“Combatir esta patología demanda la colaboración bilateral gobierno-sociedad, por ello, hoy es el momento de seguir cumpliendo estrictamente con las indicaciones de las autoridades en salud, los ciudadanos quedándose en casa, resguardándose y nosotros, sus servidores públicos trabajando, siguiendo la sana distancia”, concluyó.