Convive diputada Rosalinda Galindo con niños xalapeños

– Participa en festivales y entrega obsequios en colonias populares

Xalapa, Veracruz., 30 de Abril de 2019.- La diputada local de Morena, Rosalinda Galindo Silva, celebró a los niños xalapeños en su día, visitó colonias populares de la capital, donde entregó juguetes y convivió con los pequeños.

En el Centro de Gestión Comunitaria (CGC) de la colonia Arroyo Blanco, fue invitada por el director Ulises Chama, donde presenció y aplaudió la actuación de los aprendientes de los talleres de iniciación musical, taekwondo y danza regional que ahí se imparten.

El festejo continuó en la colonia Naranjal, al norte de la ciudad, donde asistió por invitación del director del CGC Armando Cabrera Riquelme, en el cual los menores se congregaron para recibir los regalos y sorpresas que la representante popular les obsequió en un gesto de afecto y cercanía con las familias.

Posteriormente la diputada local de Morena se trasladó a la congregación Julio Castro-Las Trancas, donde replicó dichas acciones, acompañada de la Agenta Municipal Laura López García. En las Colonias Arroyo Blanco y el Naranjal, la legisladora Galindo Silva le acompañaron los regidores del Ayuntamiento de Xalapa Juan de Dios Alvarado García y Rafael Pérez Sánchez;
con esta acción la legisladora reafirma su compromiso con la niñez xalapeña, en este Día de los Niños y las Niñas.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí