Consumo de productos artesanales, impulsa la economía: Martínez Sánchez

– La diputada de MORENA, invita a la ciudadanía a consumir productos veracruzanos especialmente los elaborados por nuestros artesanos.

Xalapa, Veracruz., 18 de Octubre de 2019.- La legisladora del Distrito VII, Adriana Esther Martínez Sánchez, resaltó la importancia de promover el consumo local de productos artesanales elaborados por nuestros artesanos y así preservar la cultura y tradición en la entidad veracruzana.

La diputada de MORENA al asistir a la conmemoración de 13 Aniversario del programa “Manos Veracruzanas”, que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizado en el “Centro Recreativo Xalapeño”, dijo que es importante que la población consuma lo que Veracruz produce, ya que con ello se impulsa la economía local de las familias.

Asimismo, Adriana Esther Martínez, destacó el gran trabajo que la directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera Tapia está llevando a cabo al frente de la dirección que encabeza en favor de los artesanos de Veracruz y de toda la población en la entidad.

Explicó que también “Manos Veracruzanas”, ha realizado diversas expo-ferias, donde el objetivo de estos eventos ha sido promover lo que los veracruzanos producen y a la par reactivar la economía de la entidad. Y en esta ocasión los artesanos podrán exponer sus productos los días 17 y 18 de octubre del año en curso de 10:00 a 20:00 horas, en el “Centro Recreativo Xalapeño”, ubicado en Xalapeños Ilustres 31, Zona Centro de esta ciudad capital.

Por lo anterior, invitó a toda la población a asistir, consumir y disfrutar con toda la familia de las actividades recreativas y de la Expo-Venta, realizada en favor de los artesanos veracruzanos.

A este evento también asistieron las diputadas de MORENA: Rosalinda Galindo Silva, Elizabeth Cervantes De La Cruz, la titular de la Unidad de Hoteleros de la Secretaría de Turismo, Zaira Del Toro Olivares; la licenciada Xóchitl Robles Rojí en representación del licenciado Enrique Nachón García, secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz; además de la directora del DIF Estatal de Veracruz, Verónica Aguilera entre otros invitados especiales.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Los Tuxtlas, una zona de belleza extraordinaria: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- La región de Los Tuxtlas es una...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí