Construcción de dormitorios mejora la calidad de vida y salud de las familias: Maleno Rosales

– Acompañó al titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández, en la supervisión de obras realizadas en Huatusco y Paso del Macho

Huatusco, Veracruz, 17 de junio de 2022.- Transformar los entornos inmediatos de las familias, como lo son los espacios para el descanso, es de las acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas, reconoció el diputado local José Magdaleno Rosales Torres.

El Representante popular se congratuló con los actos emprendidos en los municipios de Huatusco y Paso del Macho por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, pues éstas impactan de manera directa en los hogares de las y los veracruzanos.

Maleno Rosales acompañó al titular de la SEDESOL en Veracruz, Guillermo Fernández, a la supervisión de obras del programa de Mejoramiento de Viviendas en Huatusco y Paso del Macho, junto con las autoridades de ambos municipios.

Subrayó la importancia de la coordinación entre los gobiernos estatal y municipal para aterrizar estos beneficios para los habitantes que más lo requieren.

Reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con el alcalde de Huatusco, Ventura Demuner, y la presidenta de Paso del Macho, Blanca Estela Hernández, en acciones que abonen a mejorar los caminos rurales y saca-cosecha, así como en cualquier otra que conlleven beneficios para la población.

En estos recorridos de supervisión, el Legislador local de Morena dialogó con las y los beneficiados, quienes ahora tendrán un espacio digno para su descanso.

A los recorridos se sumó la diputada federal por el Distrito XIII, de Huatusco, Angélica Peña.

Más comunicados

Lo más leído

COBAEV, un abanico de posibilidades educativas para los jóvenes veracruzanos

•La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez envía mensaje con motivo del “Festival COBA ¡VA!” Martínez...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Víctor Carranza le arrebató a la delincuencia los espacios públicos de Coatzacoalcos: Gómez Cazarín

- Sentó las bases de la transformación que habrá de consolidar el alcalde electo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí