Constata Magaly Armenta los trabajos de la Unidad Médica Rural en localidad Cerritos en Chinameca

Chinameca, Veracruz, 8 de julio de 2022.- Debido al seguimiento puntual en gestión de la diputada por Morena, Magaly Armenta Oliveros y con el apoyo de las y los agentes municipales de las localidades Cerritos, Lomas de Cerritos, Úrsulo Galván y Chapopote; habitantes de dicha región gozarán de mejores instalaciones de la Unidad Médica Rural en Cerritos.

En gira de trabajo por el Distrito de Cosoleacaque, la legisladora constató la realización de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de dicha Unidad, con la cual se brindará una mejor atención médica a las y los residentes de la zona.

“Este resultado se deriva de la suma de esfuerzos de las y los agentes municipales y con esta servidora, para atender a esta demanda constante de la localidad, puesto que preservar la salud es trascendental para la realización de nuestras actividades, así como el contar con una salud óptima, nos procura bienestar. Seguiremos tocando puertas con mucho gusto en beneficio de nuestra gente”, subrayó.

En dicha visita, Armenta Oliveros estuvo acompañada del Supervisor Médico de la Región 11 IMSS Coatzacoalcos, Sergio Sánchez Concha; el supervisor de acción comunitaria, René Rodríguez Martínez y la responsable de la Unidad Médica Cerritos, Miriam Nayely Torres Hernández.

Más comunicados

Lo más leído

COBAEV, un abanico de posibilidades educativas para los jóvenes veracruzanos

•La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez envía mensaje con motivo del “Festival COBA ¡VA!” Martínez...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Víctor Carranza le arrebató a la delincuencia los espacios públicos de Coatzacoalcos: Gómez Cazarín

- Sentó las bases de la transformación que habrá de consolidar el alcalde electo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí