Condena Grupo Legislativo de Morena, tragedia ocurrida en Minatitlán

– Se exhorta a autoridades de todos los niveles y Fiscalías a trabajar conjuntamente para detener a responsables.

Xalapa, Veracruz, 20 de abril de 2019.- A nombre del Grupo Legislativo de Morena en la LXV Legislatura del Estado, su coordinador, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, condenó de manera enérgica los lamentables hechos ocurridos la noche del viernes en Minatitlán, en el que perdieran la vida 13 personas a manos de sujetos armados.

Ante tal expresión de violencia, se exhortó a los tres niveles de Gobierno, así como a las Fiscalías General de la República y General del Estado de Veracruz, a conjuntar esfuerzos para que este trágico hecho no quede impune, y de forma conjunta, seguir construyendo los caminos de pacificación y justicia, que reclaman los habitantes de la zona sur de la entidad.

Gómez Cazarín expresó el respaldo de la bancada de Morena al trabajo coordinado entre las Fuerzas Armadas, Policía Federal, Gendarmería y de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, para dar con los responsables de este hecho tan deleznable, que provocó luto e indignación entre la sociedad en general, y por lo cual, de ninguna manera deberá quedar impune.

“Veracruz, al igual que México, vive un momento crítico de violencia exarcebada y sin aparente límite, fruto de la añeja colusión y corrupción de funcionarios responsables de la prevención, la procuración e impartición de la justicia con grupos delictivos. Es hora de transformar esta cruel realidad y enderezar el camino para trabajar juntos en la construcción de la paz”, indicó.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí