Con voluntad política se atienden añejas demandas del pueblo: Itzel López

– Celebró la sinergia entre Gobierno del Estado, SIOP, SCT, CAPUFE y BANOBRAS para invertir en la modernización y ampliación de la caseta de cobro de Fortín

Fortín de las Flores, Veracruz, 30 de enero de 2023.- Con el proyecto ejecutivo y el financiamiento para ampliar la plaza de cobro 45 de Fortín, la cual ha provocado congestión vehicular por muchos años, queda demostrado que con voluntad política se resuelven demandas añejas del pueblo, sostuvo la diputada por Morena, Itzel López López.

Tras el anuncio del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Representante del Distrito de Orizaba reconoció la disposición de las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) por unir esfuerzos para impulsar la inversión de un proyecto que buscará crear más casetas para agilizar el tiempo de espera de los más de 34 mil vehículos que cruzan dicho punto, hasta en 5 minutos.

“Éstas, sin duda, son buenas noticias y una demostración de que la prioridad es la demanda del pueblo; por muchos años esta situación ha afectado a Fortín y a los visitantes que pasan por este punto. Ahora hablamos de un avance importante, el cual veremos materializado en mayo, cuando inicien los trabajos y su culminación este mismo año”, dijo.

De la misma forma, elogió la consideración y visión del Gobernador al evaluar las condiciones del Puente del Metlac, tramo que causa preocupación en la seguridad de los automovilistas, ya que al parecer no cuenta con las condiciones necesarias para soportar vehículos con gran carga, sino que fue creado para circulación.

“Me siento contenta que también se haya analizado la situación del puente, que tras un estudio se confirmó se encuentra en óptimas condiciones; sin embargo, se destinarán recursos para su mantenimiento rutinario, lo que ayudará a que los conductores circulen con seguridad”, expresó.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí