Con unión y solidaridad, superaremos contingencia del COVID-19: Margarita Corro

Tierra Blanca, Veracruz., 5 de Abril de 2020.- La diputada local Margarita Corro Mendoza afirmó que con unión y un alto sentido de solidaridad entre veracruzanos y sus autoridades, se habrá de superar la contingencia por el COVID-19, mitigando los contagios con la estrategia de quedarse en casa y sólo salir a lo indispensable.

Corro Mendoza, diputada por el Distrito Local XXIII, con cabecera en Cosamaloapan, resaltó la importancia de brindar todo el equipamiento y ayuda necesaria al personal médico y enfermeras de los hospitales públicos, que están al pie de lucha para salvaguardar a la ciudadanía en esta contingencia.

“Son momentos de unidad nacional, de solidaridad entre veracruzanos para apoyar a quienes más lo necesitan pero también a la comunidad médica que a diario está en el frente de la batalla para recuperar la salud de la población afectada, a ellos nos debemos y por consiguiente, nos sumamos a la convocatoria de nuestro coordinador parlamentario y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, para que los integrantes de la LXV Legislatura local, donemos un mes de nuestro salario, y brindemos herramientas adicionales para su importante labor”, enfatizó.

Esta suma ciudadana, dijo, permitirá entregar equipo y material médico adicional a los hospitales, a fin de seguir reforzando las medidas de prevención y contención de contagios en los centros de atención hospitalaria, sumando esfuerzos con Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud de la entidad.

La legisladora de MORENA, confió que Veracruz y México saldrán bien librados de esta contingencia con las medidas de contención social del COVID-19 y con los lineamientos establecidos desde el Gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esperamos que se mantenga a la baja la incidencia y propagación del Coronavirus, así como de los lamentables decesos”, finalizó.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí