Con sus cursos el ICATVER genera bienestar en la población: Adriana Esther

-La Diputada acompañó a la secretaiía del Trabajo, Dorheny Cayetano, y a la Directora del Centro de Conciliación Laboral en la entrega de aula, equipo y reconocimientos en la Unidad “Martínez de la Torre”

Martínez de la Torre, Veracruz, 6 de mayo de 2021.- A través de los cursos y capacitaciones que brinda el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) se contribuye a generar bienestar en la población, reconoció la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

La Vocal de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Congreso local se congratuló con la entrega de un aula y equipo a la Unidad del ICATVER de Martínez de la Torre, a través de la cual se brindarán cursos de belleza.

Reconoció el compromiso de Dorheny Cayetano, titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz (STPSP), por seguir apoyando a este instituto, a través del cual se fortalecen las habilidades y conocimientos laborales de la ciudadanía.

Durante el evento de entrega de dicha aula se otorgaron reconocimientos a los y las alumnas de los cursos de corte y confección con alta costura, así como repostería, además de equipos de cómputo a las unidades ICATVER de Martínez de la Torre y Tuxpan, enviadas por el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco.

La Legisladora morenista Adriana Esther Martínez Sánchez atestiguó la entrega de reconocimientos a trabajadoras y trabajadores con 20 años de servicio en la institución, a quienes felicitó, pues gracias a su labor más familias han encontrado la autosustentabilidad, ya que a través de la capacitación y posteriormente el autoempleo, el ICATVER genera bienestar en Veracruz .

Felicitó de igual forma a Miguel Ángel Jácome Domínguez, director General del ICATVER, y a Roberto Rivera Andrade, titular del ICATVER Unidad Martínez de la Torre, por la puesta en operación del aula-salón de belleza en este municipio.

Se contó también con la presencia de Diana Aróstegui Carballo, directora General del Centro de Conciliación Laboral; Rolando Ramírez Sánchez, subsecretario de SEDESOL; Salvador Murrieta Moreno y Javier Hernández Candanedo, alcaldes de Tlapacoyan y Misantla, respectivamente, y de Carol Conde, regidora del ayuntamiento de Martínez de la Torre, quienes fueron testigos de este importante evento que fortalecerá la capacitación para el trabajo en beneficio de más mujeres.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí