Con respaldo de AMLO, detonaremos la cafeticultura veracruzana: Diputados MORENA

– Con el Programa Integral de Bienestar se sientan las bases de la productividad y la mejora en los ingresos familiares.

Coatepec, Veracruz, 31 de mayo de 2019.- Con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se detonará la cafeticultura en Veracruz; a través del Programa Integral para el Bienestar se sientan las bases para impulsar la productividad y la mejora en los ingresos de las familias del campo, coincidieron en señalar diputados del Grupo Legislativo de MORENA.

En esta séptima gira de trabajo del Presidente de México por Veracruz, en la que junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), puso en marcha la entrega de apoyos para productores del aromático de los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Colima, Estado de México, Tabasco y Veracruz, recursos económicos que compensan la caída en los precios y con los cuales podrán emplear para la renovación de plantaciones con variedades de alta calidad resistentes a la roya, insumos de nutrición y manejo de plagas y enfermedades.

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, resaltó que en Veracruz empieza a sentirse el progreso y el bienestar en los hogares y familias, con los programas sociales del Gobierno de México, contando el estado además, con la cercanía y afecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro Presidente está plenamente comprometido con las causas más justas de nuestro país y nosotros vamos con él. Apoyamos cada una de las acciones que emprenda. México y Veracruz necesitan que trabajemos todos unidos. No vamos a escatimar esfuerzos para que la Cuarta Transformación se vea en cada hogar y en cada familia”, expresó.

Por su parte, el Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, reconoció el liderazgo del Presidente de la República, quien con hechos está cumpliendo sus compromisos asumidos para hacer un Gobierno justo, donde el bienestar de las familias se ha puesto en el centro de su Gobierno, tras décadas de ser olvidados, marginados, hoy se ha renovado la esperanza.

“El señor Presidente ama profundamente a nuestro estado y por eso hoy tenemos el privilegio de tenerlo nuevamente con nosotros. Nos congratulamos con los productores veracruzanos, con los jóvenes y con las personas con discapacidad que han recibido ya con esta visita del Presidente los apoyos que necesitan para elevar su calidad de vida”, dijo.

En el evento desarrollado este viernes, en el Campo Deportivo “Adolfo López Mateos”, acudieron también las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez, Ana Miriam Ferráez Centeno, María Candelas Francisco Doce, María Esther López Callejas y Deisy Juan Antonio, así como la senadora Gloria Sánchez Hernández, el senador Ernesto Pérez Astorga, y la diputada federal por el Distrito IX, Carmen Mora García.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí