Con remodelación del CAE, fortalece Veracruz el acceso de las mujeres a la salud: Ana Miriam Ferráez

– Acompañó la diputada local al gobernador Cuitláhuac García en el recorrido de áreas equipadas y modernizadas para la atención integral de embarazadas.

Xalapa, Veracruz., 11 de Marzo de 2020.- Con la importante inversión por parte del Gobierno del Estado, en la rehabilitación y equipamiento del área de atención a la mujer del Centro de Alta Especializada (CAE) de esta ciudad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez cumple con su compromiso de velar por el acceso pleno a la salud y al cuidado integral de las embarazadas, expresó la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno.

Al acompañar al Ejecutivo estatal al recorrido de supervisión de la obra en el CAE, antes Centro de Especialidades Médicas (CEM), la representante popular del Distrito XI -Xalapa II-, se congratuló por esta obra que redunda en mejores espacios y una atención integral a las embarazadas, sobre todo a aquellas con algún riesgo de complicación durante la labor de parto.

“Es digno de aplaudir y reconocer el interés del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por mejorar la salud pública como uno de los mayores compromisos de su administración, más si se trata de servicios de atención a la mujer. Me congratula ser testigo de su determinación, que gracias a una inversión superior a los 50 millones de pesos, hoy el Centro de Alta Especialidad (CAE), cuenta con un espacio de primer nivel para atender a las veracruzanas”, señaló.

Sabemos, dijo, que la salud es la piedra angular del bienestar de las familias y la tranquilidad de los hogares, por lo que hoy, tras más de 30 años de servicio, este centro médico ha sabido modernizarse para mantener su prestigio.

Tras el recorrido de las instalaciones, la legisladora de MORENA, aprovechó para felicitar la entrega y compromiso del personal médico, de enfermería, paramédicos y de administración, que se esfuerzan por ser mejores todos los días.

Desde el Poder Legislativo -refirió-, haremos lo que nos corresponda porque la salud representa una condición indispensable para que la gente pueda desarrollarse plenamente y gozar de una mejor calidad de vida.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí