Con Muñoz Ledo, MORENA avanza con madurez para reafirmar la 4T: Henri Christophe Gómez

– El diputado local y sus homólogos se reúnen con el dirigente nacional del partido, vía remota.

Martínez de la Torre, Veracruz., 11 de Octubre de 2020.- El pueblo mexicano ha sido testigo de los resultados del Gobierno de la Cuarta Transformación, sin embargo, aún hay trabajo por hacer, por ello, llegó la hora de avanzar con madurez para reafirmar los compromisos de este proceso, de la mano de un dirigente con experiencia y comprometido como lo demuestra Porfirio Muñoz Ledo, asegura el diputado local Henri Christophe Gómez Sánchez.

El representante del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, reiteró su respaldo al dirigente nacional de MORENA, con quién la organización política demostrará su fortaleza y unidad en las próximas elecciones del 2021.

“Hoy nos reunimos con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Porfirio Muñoz Ledo, vía remota. Los diputados federales y locales de Veracruz y del resto de la República reconocemos el triunfo de Porfirio Muñoz Ledo y replicamos su mensaje de Unidad al interior de MORENA para todos los militantes. Porque ahora más que nunca hay consenso y unidad para procurar la transformación que México necesita”, detalló.

El legislador martinense aseguró que la agrupación política sigue sumando esfuerzos y proyectos con el objetivo principal de mejorar las condiciones de vida del pueblo mexicano, por lo que la militancia está determinada en hacerlo realidad.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí