Con las autoridades, maestros y padres de familia heredaremos mejor educación: Elizabeth Cervantes

– Acude a la Clausura de fin de cursos del COBAEV Plantel 23, en Castillo de Teayo

Castillo de Teayo, Veracruz., 13 de Julio de 2019.- La diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz acudió a la ceremonia de Clausura del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 23 en Castillo de Teayo, donde se congratuló con los egresados de la Generación 2016-2019, por finalizar una etapa más de su formación académica y recordó que con el trabajo coordinado entre autoridades, instituciones educativas y padres de familia se heredará una mejor educación a la juventud.

Durante su discurso, la presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad felicitó a las autoridades educativas, administrativos, personal docente y padres de familia por el esfuerzo de formar a más jóvenes conscientes de las necesidades del Estado, y los instó a seguir estudiando para asegurar un mejor futuro.

“Felicito al personal de la escuela, a los maestros y padres de familia, por este esfuerzo para sus hijos, por dejarles algo muy importante, una herencia como la educación. A ustedes, jóvenes, no se cansen de soñar, deben luchar día con día y valoren el esfuerzo de sus padres, quienes hacen lo posible por darles la oportunidad de seguir estudiando”, expresó.

En la Clausura de la Generación 2016-2019 del COBAEV Plantel 23, estuvieron presentes el síndico del ayuntamiento de Castillo de Teayo, Darío Perez Hernández; el Coordinador de la Zona II del COBAEV, José Melitón Montiel Castillo; el Delegado Regional de la SEV, Odilón Nava Sánchez.

Además del padrino de la Generación 2016-2019, Nazario Reyes del Ángel; los presidentes, de la Asociación de Padres de Familia, Reybel Hernández Hernández; del Comité de Contraloría Ciudadana del Cobaev, Aminadab  Ferral Cruz; del Comisariado Ejidal zona urbana Castillo de Teayo, José Luis Urrutia Hernández y el director de la Telesecundaria Adolfo López Mateos, Javier Calles Sosa.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Próxima, la regularización de la colonia Los Gavilanes, en Acayucan: Marco Antonio Martínez

-Se trabaja con dependencias estatales y federales para dar certeza jurídica a mil familias...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí