Con la voz del pueblo seguiremos construyendo el Veracruz que merecemos: Mago Corro

– Como Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso reiteró su compromiso de aprobar presupuestos dignos y justos que apuntalen el progreso del estado

Xalapa, Veracruz, 5 de noviembre de 2022.- Al presidir la Primera sesión Ordinaria, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXVI Legislatura local, la diputada Mago Corro, presidenta de la Mesa Directiva, reafirmó el compromiso del Congreso de atender y escuchar la voz del pueblo para seguir construyendo el Veracruz que merecemos: justo, digno y con bienestar.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local agradeció el respaldo de la mayoría de quienes integran esta Soberanía para conducir los trabajos del Poder Legislativo, desde donde seguirá abonando para la cimentación de un mejor estado para todas y todos.

“Una de las acciones más importantes que ejerceremos en este cierre de año será analizar y aprobar presupuestos municipales y del estado, dignos y justos que mejoren la vida de todos en salud, educación, carreteras y en muchos aspectos más, que tanta falta le hacen a la población”, enfatizó.

Veracruz merece todo, insistió la Representante del Distrito local XXIII, desde el Congreso local -con la voz del pueblo- vamos a lograrlo.

En esta Primera Sesión Ordinaria del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, se declaró su apertura y se aprobó la conformación de la Comisión para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines” 2022, que -a propuesta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)- se designó a la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, como presidenta.

De igual forma se conoció el Informe de la Diputación Permanente sobre las labores realizadas durante el Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Sexta Legislatura, a cargo de la diputada Cecilia Guevara.

Más comunicados

Lo más leído

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí