Con la participación ciudadana se mejoran y dignifican los entornos urbanos: Maleno Rosales

– Junto con vecinos realizó jornada de limpieza y balizamiento en la colonia Loma de Los Carmona, en “Manlio Fabio”

“Manlio Fabio Altamirano”, Veracruz, 19 de agosto de 2022.- “Haciendo sinergia con el pueblo se pueden lograr cosas grandes”, afirmó el diputado local Maleno Rosales Torres al encabezar una jornada para mejorar los entornos de la colonia Loma de Los Carmona, en este municipio.

El Representante del Distrito local XVII, con brocha en mano y junto con los vecinos, procedió a balizar topes, guarniciones de banquetas y limpieza en la vialidad principal de este asentamiento, en atención a la solicitud presentada por los lugareños.

La labor del Legislador de Morena fue reconocida por los pobladores y por ciudadanos, quienes a través de redes sociales dieron seguimiento a su contribución para mejorar los entornos de la colonia Loma de Los Carmona, pues le expresaron que no es común ver a un servidor público trabajar de la mano del pueblo.

El usuario Vic Aaron posteó: “Eso se le llama trabajo y desempeñar bien el cargo que se le otorgó por parte del voto ciudadano y la confianza al partido Morena”, en tanto que Bertín Hernández respondió: “Es un ejemplo bien claro que todo se puede hacer cuando el pueblo se une, y con ayuda del diputado Maleno Rosales, la Junta de Mejoras y el Comisariado ejidal, todo se puede hacer”.

Maleno Rosales cumple su compromiso de estar cerca del pueblo, atendiendo y resolviendo sus necesidades prioritarias, pues es importante escuchar a todas las voces y darles resultados contundentes.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí