Con inversiones generamos más fuentes de empleos: Marco Antonio Martinez

– Celebró la inauguración de la sucursal Gas El Gallito, en Isla; instó a seguir atrayendo proyectos empresariales para mitigar la migración

Isla, Veracruz, 24 de julio de 2022.- Habitantes de Isla gozarán de mejores oportunidades de empleo con la inauguración de la sucursal Gas El Gallito, demostrando una vez más que en Veracruz se cuenta con condiciones para la atracción de inversiones.

En entrevista, el diputado por Morena, Marco Antonio Martínez Amador, señaló que las relaciones comerciales y el acercamiento estrecho con la iniciativa privada siempre beneficiará al estado, al aterrizar proyectos que generen más empleos, reactiven la economía, impulsen las actividades turísticas y, por ende, el desarrollo de las regiones.

“Estos hechos se suman como respuesta al clamor del pueblo por mejores condiciones de vida, objetivo que puede lograrse a través del trabajo. Con la inauguración de esta gasera apoyamos a la población con empleo. Agradezco al gerente de Gas El Gallito, Enrique Pérez Rodríguez, a los alcaldes Gustavo Alfonso Torres, de Isla, y Erik Rodríguez Bárcenas, de Rodríguez Clara, por apostar a estos proyectos que beneficiarán a la población”, expresó.

De la misma forma, el Representante del Distrito de Acayucan instó a las administraciones municipales actuales a seguir promoviendo las fortalezas de Veracruz para las inversiones e invitó a las  empresas a que se animen a apostar en las diversas regiones, ya que cada proyecto reaviva la economía, evitando que las personas dejen sus lugares de origen y sus familias para ir a trabajar a otro lado.

En la inauguración también se contó con la presencia del presidente de la Asociación Ganadera de Rodríguez Clara, Victorino Barradas Elvira, y el ex síndico Reynel Ortega.

Más comunicados

Lo más leído

Participación política de los jóvenes, necesaria en la transformación de Veracruz: Elizabeth Cervantes

- Organización del XV Parlamento de la Juventud permitirá cambiar la percepción que tienen...

Recibió diputado Ríos Uribe a agentes municipales de Altotonga

- En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, afirmó que en Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí