Celebra las acciones del Gobierno del Estado por brindar más infraestructura para la capital.

Xalapa, Veracruz. 9 de febrero de 2020. La diputada de Xalapa I, Rosalinda Galindo Silva, celebró que en el Gobierno de la Cuarta Transformación la prioridad es brindar de mayor infraestructura a la ciudadanía, obras que detonarán el desarrollo de la Ciudad de las Flores.

Durante la comida en agradecimiento por parte de los vecinos de la calle Rafael Aguirre Cinta, la diputada local señaló que el objetivo para este 2020 es unir esfuerzos entre los niveles de gobierno para dar más resultados, sin olvidar la vigilancia en el correcto uso de los recursos públicos.

“Me llena de orgullo atestiguar un logro más de la administración del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con esta obra demuestra su compromiso con las y los veracruzanos, porque una ciudad con mejores calles impulsa el progreso”, aseguró.

Asimismo, Galindo Silva reiteró que desde el Congreso del Estado se trabajará intensamente, por lo que instó a la ciudadanía a acercarse y exponer sus demandas, pues esto fortalece su agenda de trabajo.

“Con la construcción del pavimento hidráulico de la calle Rafael Aguirre Cinta, las y los xalapeños podrán contar con una vía alterna que comunicará la Avenida Xalapa con Lázaro Cárdenas”, finalizó la legisladora.