Con honradez y transparencia, se está transformando la educación en Veracruz: Pozos Castro

– Reconoce alto compromiso del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar para dignificar a las escuelas y apoyar a los estudiantes veracruzanos.

Tuxpan, Veracruz., 14 de Noviembre de 2019.- “Cuando se gobierna con transparencia y honradez, no sólo se transforma a Veracruz, también se dignifica la educación en beneficio de la niñez y la juventud, tal y como lo vienen haciendo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García”, afirmó el diputado José Manuel Pozos Castro.

En un recorrido por diversas escuelas de la zona norte, acompañando al Secretario de Educación de Veracruz (SEV), el legislador de MORENA lamentó el grave abandono en que se encuentra el sistema educativo veracruzano, herencia de gobiernos pasados, que hoy se está afrontando con decisión y con acciones tendientes a dignificar los espacios educativos , y respaldar a la niñez y juventud estudiosa.

Pozos Castro reconoció el alto sentido de compromiso y responsabilidad del secretario Zenyazen Escobar García, con la educación pero sobre todo con la niñez y la juventud veracruzana.

“Me es muy grato acompañar al secretario Zenyazen Escobar, uno de los funcionarios más responsables en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); un hombre que viene de conocer a los alumnos de frente, de conocer las necesidades en materia educativa porque ha sido maestro”, enfatizó.

Indicó, ser testigo de que el titular de la SEV no ha parado ni un solo día desde que asumió el cargo, y recorriendo los planteles educativos para conocer sus necesidades, ante el enorme rezago recibido en el sistema educativo y siempre dialogando con los actores educativos para avanzar en el rescate y dignificación de éste sector.

También hizo patente su agradecimiento y reconocimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por el apoyo brindando a la zona norte, no solo en el tema educativo sino en otras acciones gestionadas en materia de vías de comunicación.

Este viernes 15, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregará su primer informe de Gobierno ante el Congreso de Veracruz y el sábado dirigirá un mensaje a todas y todos los veracruzanos; sin duda, cuando se gobierna con honestidad y transparencia se puede transformar al sistema educativo y al Estado de Veracruz.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí