Con gestiones de Elizabeth Cervantes, 23 familias de Cerro Azul contarán con viviendas dignas

– La Diputada señaló que se trabaja en estrecha coordinación con Gobierno del Estado, para que la población en alta marginación pueda mejorar sus condiciones de vida.

Xalapa, Veracruz, 7 de julio de 2022.- Familias de Cerro Azul que vivían en condiciones precarias, contarán con casas dignas, debido al programa de Vivienda Social del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), adelantó la diputada por Morena, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En entrevista, la representante del Distrito de Álamo-Temapache precisó que estas viviendas gestionadas, darán estabilidad y tranquilidad a 23 familias, que fueron seleccionadas por el Instituto debido al gran número de personas que habitan en un pequeño espacio, lo que afecta en su desarrollo y bienestar.

“Primero, se hizo un recorrido con las autoridades para detectar las zonas vulnerables y las familias que habitaban en condiciones precarias, posterior, se hizo una evaluación para determinar las beneficiadas y ahora estamos en el recabo de la información de los próximos propietarios y los integrantes de la familia que vivirán en la nueva casa, se trata de beneficiarios de comunidades de Cerro Azul, esperamos que en próximas semanas inicien los trabajos de construcción”, detalló.

Hasta el momento, ya se cuenta con los permisos de construcción, para que en próximos días INVIVIENDA arranque la construcción de las unidades que contarán con estancia, comedor, cocina, dos habitaciones, baño completo, áreas libres, pozo de luz, cochera, patio y jardín.

Cervantes De la Cruz se mostró satisfecha de esta gestión, que le brindará bienestar a la población, por lo que reiteró que seguirá trabajando en coordinación con Gobierno del Estado y sus diferentes dependencias, para poder hacer las gestiones necesarias y mejorar la calidad de vida del pueblo.

“Sabemos que las necesidades son muchas, y desafortunadamente no alcanza, pero haremos los trabajos necesarios para poder apoyar a la gente que más lo necesita y requiere”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí