– Juventud, trayectoria y empeño, hacen de Ramírez Zepeta la mejor opción para lograr el triunfo de MORENA en los próximos comicios, asevera.

Tepetzintla, Veracruz., 23 de Octubre de 2020.- En MORENA nos hemos caracterizado por priorizar el apoyo a quienes más lo necesitan, atender sus necesidades, preservar la unidad y sumar esfuerzos en estrategias para mejorar la calidad de vida de nuestros representados, por ello, no escatimamos en respaldar al perfil que cumpla con estas cualidades tal como lo demuestra Esteban Ramírez Zepeta; destacó la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Durante la visita del aspirante a la dirigencia del partido, en Tepetzintla y Tihuatlán, la representante alamense recordó que desde los inicios de Morena, Ramírez Zepeta se unió a dicha propuesta y ha contribuido en la consolidación de un proyecto de nación, donde el precepto es brindar las mejores condiciones de vida para las y los veracruzanos.

“Es con trayectoria y hechos que se manifiestan la voluntad y el esfuerzo por apuntalar la Cuarta Transformación que tanto necesitaba nuestro país. México vive tiempos de cambios políticos, dónde ahora la juventud puede participar y dar muestra de su aportación, y que mejor brindado la oportunidad a un perfil como el de Esteban Ramírez Zepeta, quién ha recorrido cada municipio para conocer sus demandas”, expresó.

Frente a sus homólogos Adriana Esther Martínez Sánchez y Wenceslao González Martínez; Cervantes De la Cruz agradeció a la militancia su participación activa y los instó a cerrar filas para fortalecer al partido, puesto que en las próximas elecciones del 2021 MORENA evidenciará que en unidad y con organización, se afianzará la Cuarta Transformación.