Xalapa, Veracruz., 25 de Febrero de 2021.- Tras el nombramiento de Esteban Ramírez Zepeta como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Veracruz, la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz respaldó dicha designación al señalar que con el liderazgo de Ramírez Zepeta el partido avanza hacia su consolidación en Veracruz.

“Para fortalecer los ideales de la Cuarta Transformación necesitamos de líderes congruentes, responsables y comprometidos para llevar a rumbo fijo a MORENA en las próximas elecciones, por ello, celebro este nombramiento”, expresó la legisladora alamense.

Cervantes De la Cruz recordó que en la agrupación política se procura la participación de la juventud, dado que en pasados gobiernos se ignoraba sus aportes, sin embargo, con la 4T es evidente que las y los jóvenes tienen más oportunidades para contribuir en el progreso del Estado y del país.

“Celebro que el partido lo encabece un joven comprometido, conocedor de las necesidades de las y los veracruzanos, una persona que estuvo desde los inicios de MORENA y que ha luchado por fortalecer sus bases”, aseguró.

Respecto a los señalamientos de división al interior del partido, la representante popular desmintió dichas versiones incluso aseveró que la militancia y representantes están resueltos a cerrar filas, a no bajar la guardia y a seguir con unidad en la lucha contra las funcionarios que velan por sus propios intereses y no los del pueblo.