– Por su experiencia y gran madurez en su trayectoria política hacen de la propuesta de Ramírez Zepeta la idónea para liderar la dirigencia estatal, asegura.

Xalapa, Veracruz., 27 de Octubre de 2020.- Desde los inicios de MORENA se apostó por brindar mayor participación a la juventud, porque fue un grupo de jóvenes que recorrió todo el Estado para escuchar sus demandas, de aquel grupo fue integrante Esteban Ramírez Zepeta, y es por eso que respaldamos su propuesta porque tenemos la confianza que con él al frente, lograremos el triunfo en las próximas elecciones del 2021, vaticinó el diputado por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez.

En entrevista, el legislador martinense reiteró que la juventud de la organización política refrenda su absoluto respaldo a Ramírez Zepeta, puesto que ha demostrado madurez política, capacidad de conciliación, consenso y liderazgo apegado a los principios de MORENA.

“En mi calidad de militante, joven político incluso de diputado por el Distrito VII, ratifico mi apoyo a esta propuesta para que nos represente, porque me queda claro que es la mejor carta que tenemos para ondear nuestra bandera de la 4T”, resaltó.

Gómez Sánchez recordó que desde la fundación del partido se procuró impulsar y crear más áreas de participación para la juventud, ahora con la Cuarta Transformación se materializó aquella idea, y será consolidada con un líder de la talla de Ramírez Zepeta.

“México vive tiempos de cambio que demanda la suma de experiencias, aportaciones y esfuerzos de todos los sectores para apuntalar la Cuarta Transformación, es ahí donde es necesario un mando firme a las bases de MORENA y con visión para obtener el triunfo”, enfatizó.