Con el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana, el Congreso del Estado reconocerá su labor en la sociedad

– Comité Especial para el Otorgamiento de la Medalla sigue recibiendo documentación de aspirantes

Xalapa, Veracruz. 20 de Febrero del 2019.- Mujeres que han aportado a la sociedad, a través de asociaciones civiles, académicas y en agrupaciones defensoras de derechos humanos serán reconocidas por el Congreso del Estado con el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana.

Las diputadas integrantes de la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla “Premio Estatal a la Mujer Veracruzana” 2019, dieron a conocer que siguen recibiendo propuestas, a la vez que continúan revisando los perfiles de las candidatas que han realizado acciones a favor de la igualdad de género, promoción, impulso o defensa de los derechos humanos de las mujeres.

Tal como lo marca la convocatoria, las propuestas se recibirán hasta el próximo 22 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, deberán incluir una exposición de motivos y de las actividades o aportes importantes que hayan realizado. Las candidaturas serán entregadas en el Palacio Legislativo, en avenida Encanto esquina avenida Lázaro Cárdenas, de esta ciudad. Más información, en el (228) 842-05-00 extensión 2040 y en la oficina de la Comisión especial.

La Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla “Premio Estatal a la Mujer Veracruzana” 2019 está integrado por las diputadas: Magaly Armenta Oliveros, presidenta, María Graciela Hernández Íñiguez, secretaria, y las vocales María Candelas Francisco Doce y Cristina Alarcón Gutiérrez, además de las legisladoras Florencia Martínez Rivera, Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, Ivonne Trujillo Ortiz y Jessica Ramírez Cisneros.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí