Xalapa, Veracruz, 24 de febrero de 2021.- Con el liderazgo de Esteban Ramírez Zepeta, MORENA habrá de consolidar la transformación de Veracruz, afirmó la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

La representante popular por el Distrito local VII de Martínez de la Torre, sostuvo que la designación de Ramírez Zepeta como delegado en Veracruz, habrá de consolidar la unidad partidista de cara al proceso electoral de este año.

Reconoció que su juventud va aparejada a su gran capacidad política, concertadora y de convocatoria para encausar a las diferentes vertientes ideológicas en MORENA en un mismo objetivo, que será la consolidación del gran proyecto social y transformador de la nación y del estado de Veracruz.

“Se nos avecina un proceso electoral donde las fuerzas políticas del pasado se han unido en un intento de frenar el proyecto de la 4T y para recuperar sus privilegios a costa del bienestar de la población por lo que MORENA debe llegar con un liderazgo fuerte, con visión y que sume al pueblo”, expresó.

Sostuvo que Esteban Ramírez Zepeta es el líder idoneo que requiere MORENA para frenar a la alianza de la mafia del poder, porque este gran movimiento social no es de una familia o grupo político es del pueblo y para el pueblo.

Felicitó a Esteban Ramírez Zepeta por su designación así como a la dirigencia nacional de MORENA por escuchar a las bases que reclamaban un liderazgo fuerte, lo cual habrá de garantizar un resultado exitoso en este proceso local.