Álamo-Temapache, Veracruz., 2 de Febrero de 2021.- Durante la ceremonia del cambio de la dirección del Hospital General de Álamo, la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz instó al personal médico a continuar con el mismo ímpetu y compromiso que han manisfestado en la colosal labor en la lucha contra COVID-19.

“Debemos reconocer a todo el personal médico y administrativo del Hospital General por la labor titánica que están haciendo frente a la pandemia que vivimos. Sin la suma de la colaboración de cada integrante del sistema de salud, hablaríamos de cifras alarmantes, sin embargo, la realidad es otra y es importante que sigan apoyando a quienes más lo necesitan”, expresó.

Acompañada del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 Tuxpan, Roberto Mezano Cruz, la joven legisladora deseó éxito al nuevo titular del nosocomio antes citado, Juan Sánchez Rodríguez.

“La designación del director Sánchez Rodríguez representará un gran refuerzo para el Hospital General. Estoy convencida que la entidad se caracteriza por contar con profesionales comprometidos, dispuestos a servir a las y los veracruzanos”.

Finalmente, Cervantes De la Cruz celebró el anuncio del Gobierno Federal respecto al inicio de la campaña de vacunación a adultos mayores, en próximas semanas.