– Entrega uniformes de futbol en el Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón”

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2020.- Para el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, el deporte es una de las mejores actividades que fortalece valores en los jóvenes y los aleja de actos delictivos y acciones que atenten contra su salud.

Por ello, el legislador cordobés entregó uniformes deportivos a integrantes del equipo de futbol Categoría Sub 20, del Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón”.

En la entrega a cargo del licenciado Lino Licona Hernández en representación del diputado Ríos Uribe, el funcionario señaló que una de las prioridades de la agenda de trabajo del diputado es escuchar y atender las peticiones que se realicen respecto al deporte, dado que a través de esta disciplina se fomenta un estilo de vida sano.

Al respecto, el entrenador del equipo antes citado, Enrique René Morales Jiménez, agradeció el interés y compromiso del Presidente de la Mesa Directiva y de su equipo de trabajo, por dar seguimiento a la solicitud y hacer posible este apoyo.

“Contar con una respuesta pronta y oportuna de nuestras autoridades, nos motiva como atletas a seguir entrenando y compitiendo. Si con el apoyo de nuestros representantes se convence a más jóvenes a dedicarse al deporte, lograremos cambios en nuestro país; al evitar enfermedades y disminuyendo la delincuencia y drogadicción”, expresó.