Con diálogo y respeto, se resolverán añejos conflictos sociales en Veracruz: José Manuel Pozos

– Hay sensibilidad, respeto y compromiso del Legislativo y al gobernador Cuitláhuac García interesados en resolver los grandes problemas heredados

Xalapa, Veracruz, 28 de Mayo de 2019.- Al recibir a dirigentes de la asociación Cardenista, el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, afirmó que mediante el diálogo, el respeto y el compromiso, se resolverán añejos conflictos sociales heredados por pasadas administraciones estatales.

“A través del diálogo y compromiso mutuo, podremos construir un mejor Veracruz para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. Vamos a transformar juntos al Estado, porque tenemos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, comprometido con las causas necesitadas, y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, trabajando todos los días para darle a las y los veracruzanos las soluciones que demandan los diversos problemas”, enfatizó Pozos Castro al salir del Palacio Legislativo para atender al contingente cardenista.

El legislador de MORENA, refrendó su compromiso de atender siempre a la ciudadanía, así como ser gestor ante los tres niveles de Gobierno para que sus demandas sean escuchadas y resueltas dentro del marco del Estado de Derecho y del respeto, por lo cual, habrá de seguir tocando puertas en el Poder Ejecutivo para que las solicitudes de los Cardenistas sean atendidas.

A diferencia de gobiernos anteriores, dijo, hoy tenemos un Gobernador comprometido, que está haciendo extraordinarios esfuerzos para construir un mejor Veracruz, que está haciendo un extraordinario esfuerzo por servir a las y los veracruzanos, por lo cual tenemos que apoyarlo para encontrar solución a los problemas.

Al invitarlos a conformar una comitiva para la atención de sus demandas y gestionar las reuniones que sean necesarias ante las diversas dependencias estatales, el diputado Presidente de la Mesa Directiva, les reiteró que en el Congreso de Veracruz siempre encontrar aliados, gente que quiere resolver los problemas del Estado, dentro de un marco de legalidad y respeto.

Citó, que en estos primeros cinco meses de la Administración de Cuitláhuac García Jiménez, a pesar de recibir un Estado saqueado, ya está entregando obras y dando resultados en varios municipios.

“Hoy, más que nunca necesitamos dialogar, hacer la cosas con respeto para que no vengamos arrastrando de muchísimos años el problema que tienen ustedes. Vamos a comprometernos de lado y lado, pedirles su comprensión, los entiendo porque han sido tantos años sin la certidumbre sobre su patrimonio familiar, pero se irá resolviendo paulatinamente”, expresó ante el contingente encabezado por Antonio Luna Andrade.

Al final de este encuentro, a través del área de asesores de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, se gestionarán nuevas reuniones con los titulares de Patrimonio, Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, Política Regional y Gobernación, con lo cual los Cardenistas agradecieron la intervención del diputado José Manuel Pozos Castro, de quien siempre han encontrado diálogo y respeto.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí