Con deporte, cultura y educación, sacamos adelante a la Zona Norte: Elizabeth Cervantes

– Colabora la diputada de Morena con deportistas y habitantes de Álamo

Álamo Temapache, Veracruz., 26 de Marzo de 2019.- La diputada local de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz, visitó la Colonia Heroica Veracruz para entregar uniformes deportivos y pintura para el centro deportivo y atender las solicitudes de los habitantes de este lugar.

La presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad de la LXV Legislatura local, atendió la gestión del presidente de la colonia, Santos Clemente Franco, acerca de las instalaciones deportivas en las que se desarrolló el encuentro, que presentan un avance alrededor del 60 por ciento.

Dicho lugar requiere la construcción de un perímetro, la rehabilitación del alumbrado, que presenta deficiencias y lo más importante, el domo, para que sea aprovechado por los habitantes de la colonia y del municipio como unidad de servicios múltiples y ya no sólo para la práctica de futbol rápido, como se ha hecho hasta ahora.

La representante popular aseguró que con “el deporte, la cultura y la educación sacaremos al estado del rezago en el que se encuentra”, para esto, puso a la disposición de los pobladores su oficina de enlace ubicada en la calle Independencia de esta cabecera.

Al recordar el apoyo que ya ha dado a las mujeres de Álamo para la práctica del deporte y la promoción de estilos de vida saludables y de socialización, reiteró: “Queremos impulsar el deporte en toda la zona norte, no sólo en Álamo”. Posteriormente, inició la jornada de trabajo con la pintura de la cancha.

Participaron también, el coordinador deportivo de la zona norte del estado, Máximo Vega, integrantes del cuerpo arbitral, deportistas, representantes de los equipos y público en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí