– Atestigua la entrega de escrituras a cientos de familias del Distrito VII, en Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Veracruz., 17 de Septiembre de 2020.- Hoy familias martinenses constatan con acciones que en Gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, cumple con el compromiso al derecho de propiedad, al brindarles certeza jurídica de sus patrimonios con la entrega de sus escrituras, celebró el diputado por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez.

Durante el evento de entrega, el legislador martinense recalcó que el Gobierno de la Cuarta Transformación tiene presente la prioridad de cumplir con cada acuerdo propuesto en campaña, tal como quedó manifestado con una acción más en favor de los martinense.

“Hoy una vez más se sintió el apoyo del Gobernador, hoy estas familias tendrán la tranquilidad que brinda el contar con dicha documentación, porque fueron muchos años los que esperaron, con promesas incumplidas de pasadas administraciones, sin embargo, ya es una realidad que recibieron sus escrituras”, señaló.

Frente al Sub Secretario de Finanzas y Administración del Estado, Eleazar Guerrero Pérez, Gómez Sánchez reconoció el esfuerzo de cada funcionario por sumarse a la política de la 4T, la cual tiene como prioridad trabajar por los sectores más vulnerables con austeridad y eficiente manejo de los recursos públicos.

Reiteró que desde el Poder Legislativo, los diputados de MORENA siguen dicha política, con estrecha vinculación y coordinación con los niveles de Gobierno, procurando que cada estrategia y acción represente un mejoramiento en las condiciones de vida de las y los veracruzanos.