Con AMLO, el desarrollo de México es palpable: Adriana Esther Martínez

– La legisladora reconoció la determinación de Gobierno Federal por impulsar y fortalecer las acciones para el bienestar de las y los mexicanos.

Martínez de la Torre, Veracruz., 1 de Julio de 2020.- Con los proyectos del Tren Maya, el aeropuerto “Felipe Ángeles”, la entrega de créditos a la palabra a sectores más afectados por la pandemia por COVID-19, la entrada en vigor del T-MEC y la rehabilitación del puerto de Coatzacoalcos y la refinería en Minatitlán en Veracruz, el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador demostró que el desarrollo de México es palpable, enfatizó la diputada por MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez.

Tras el Informe del segundo año de su triunfo electoral del presidente López Obrador, la legisladora martinense distinguió el esfuerzo del primer mandatario por construir al país después del abandono de pasadas administraciones, al privilegiar el apoyo a los sectores más sensibles y procurando una política de austeridad.

“El presidente López Obrador nos está demostrando que con los recursos que hay se pueden impulsar proyectos de suma relevancia para el país, como el Tren Maya y el Aeropuerto “Felipe Ángeles”, tan solo en este último se estima un ahorro de 220 mil millones de pesos”, expresó.

Respecto a la pandemia por COVID-19, la presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado lamentó que personas hayan perdido sus empleos y no descartó que la Federación planea una estrategia para impulsar la creación de nuevos empleos, por otra parte, elogió el compromiso de apoyar a las pequeñas y medianas empresas con la entrega de apoyos a créditos a la palabra para sobrellevar la crisis económica por la contingencia sanitaria.

“Entregar créditos sin mayor aval en tiempo de crisis, es una acción noble que este Gobierno pudo demostrar. Muchas de los negocios familiares se vieron afectados y este recurso fue un respiro para mantener sus funciones. No dudo que con el inicio de los proyectos del Tren Maya, el Aeropuerto “Felipe Ángeles” incluso con el T-MEC, lleguen las inversiones para México, lo que representará nuevos empleos”, vaticinó.

Para finalizar, la representante popular se mostró convencida de que con los proyectos de la rehabilitación del Puerto en Coatzacoalcos y la Refinería en Minatitlán, se dará un mayor impulso económico a Veracruz, al considerarlo uno de los estados claves para el plan de autosuficiencia energética de México.

“Apenas son dos años de logros, aún faltan más y estoy segura que contamos con un Gobierno que es transparente y que no dudará en tomar decisiones que mejoren la calidad de vida de su pueblo. Por nuestra parte, desde el Poder Legislativo, los diputados por MORENA estamos resueltos a contribuir en esas decisiones que transformen al país”, aseguró.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí