Con acciones refrendamos nuestro compromiso con las y los veracruzanos: Diputados de MORENA

– Los legisladores locales del Distrito VII supervisan el desazolve del caño de aguas residuales de la colonia San Juan Aragón

Martínez de la Torre, Veracruz., 7 de Mayo de 2020.- Las y los ciudadanos necesitan servidores públicos que los atiendan y den seguimiento a sus solicitudes, en la Cuarta Transformación tenemos claro que esa es una de nuestras funciones, manifestaron los diputados locales Adriana Esther Martínez Sánchez y Henri Christophe Gómez Sánchez, al supervisar el mantenimiento del canal de aguas residuales en la colonia San Juan Aragón en Martínez de la Torre.

Los representantes martinenses cumplieron con la solicitud hecha por los ciudadanos hace unos días, quienes pidieron su intervención para destapar dicho conducto, puesto que en la temporada de lluvias se ven afectados por el desbordamiento de aguas negras, poniendo en riesgo su salud y sus bienes.

En entrevista, la representante martinense reconoció la atención del empresario Ángel Abel Belli Ramírez, por su aportación con maquinaria para hacer posible estos trabajos; también al apoyo de su homólogo local y federal, Gómez Sánchez y Rodrigo Calderón Salas, respectivamente, por lograr esta gestión.

“Volvimos a esta colonia a refrendar nuestro compromiso y voto de confianza que en su momento nos brindaron las y los ciudadanos, hace unos días los atendimos y escuchamos, ahora nos tocó corresponder, con acciones que siempre superarán a las palabras. Desde aquí les recuerdo que como representante de ustedes vemos por sus necesidades”, aseguró.

Por su parte, el legislador Gómez Sánchez celebró que desde los niveles de Gobierno se trabaja con el mismo objetivo: mejorar las condiciones de vida de las y los veracruzanos, a través del impulso de acciones, estrategias y desde el Poder Legislativos, con iniciativas.

“Hoy demostramos otra función de los diputados, el de constatar que en nuestro distrito se cumplan las demandas de la ciudadanía. Atrás quedaron los tiempos donde el legislador resolvía en su escritorio o simplemente no daba seguimiento a las peticiones. Siéntanse con la libertad de acercarse a sus representantes, porque tenemos como prioridad trabajar para ustedes”, aseveró.

Presente en dicha supervisión, la regidora Quinta del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Mariana Trinidad Viveros Aguirre.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí